Aumentan los atracos a cuchillo en el Parque de la Música de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer María Rodríguez, una ama de casa que regresaba a su hogar después de haber efectuado algunas diligencias en la parte norte de la capital tolimense, pero al bajarse de la buseta en la calle 9 con carrera Primera, fue interceptada por dos delincuentes, armados con cuchillo, quienes le esgrimieron la hoja de metal para intimidarla y obligarla a que entregara el bolso y no gritara.

La mujer no tuvo más remedio que entregar sus pertenencias de valor y continuar su camino sin alertar a los habitantes del sector, como tampoco a los transeúntes, para evitar ser agredida por los ladrones que la observaban de lejos, mientras esculcaban el bolso y se adueñaban del botín, pues la víctima cargaba una suma cercana a los 500 mil pesos en efectivo, dinero con el que iba a pagar los servicios públicos.

“Es increíble que a una cuadra de la Alcaldía y ocurran estas cosas, en la ciudad más segura del país. Por ese sitio no hay policía y si llegan a cuidar un rato, se la pasan es hablando y chateando”, aseguró la mujer asaltada.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.