Habla Ruby Esperanza Castillo, la motociclista lesionada tras chocar contra la camioneta de la Alcaldía de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Con fuertes golpes en el hombro izquierdo, abdomen, brazos, espalda y piernas, permanece en delicado estado de salud, Ruby Esperanza Castillo Ayala, la mujer de 42 años de edad, que resultó lesionada tras una presunta imprudencia del conductor de la camioneta Toyota, de placas OCJ-510, modelo 2012, José Didier Agudelo Buitrago, 42 años de edad, residente en la Primera Etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, norte de esta capital, de quien se dijo, intempestivamente realizó un giro a la izquierda, al parecer, sin encender las direccionales, provocando el siniestro vial ocurrido en la parte posterior de la Terminal de Transportes de Ibagué.

Castillo Alarcón aseguró en Ondas de Ibagué ser madre cabeza de familia y residir en la parte alta del barrio El Bosque de esta ciudad.

“Yo voy subiendo por la carrera Primera y de un momento a otro el señor gira a la izquierda sin encender las luces, provocando el accidente de tránsito. El señor me cerró la vía. Me dejó bastante golpeada y mi moto quedó inservible. Con ese aparato me rebuscaba la vida, pues tengo dos hijos y ahora no tengo cómo conseguirme el pan para mis dos hijos”, dijo Ruby Esperanza a Ondas de Ibagué.

Recalcó que existen dos videos de seguridad de las Estaciones de Servicio en los que se observa claramente que el conductor del Alcalde de Ibagué, fue quien tuvo la culpa, pruebas que servirán en el proceso que viene contra esta persona.

“El señor fue muy impudente al girar sin precaución. Ayer me llamó a  pedirme disculpas por haberse portado grosero conmigo, pero no me propuso cuadrar las cosas. De la Alcaldía tampoco me han llamado”, dijo la mujer.

En las próximas horas Ruby Esperanza deberá acudir a las instalaciones de Medicina Legal para establecer los golpes que tiene en su cuerpo y de esta manera, iniciar un proceso contra el conductor de la camioneta.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.