Murió exrector de la Universidad del Tolima, Héctor Villarraga

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica el municipio de Honda con La Dorada, en Caldas, por donde viajaba el exrector de la Universidad del Tolima, Héctor Villarraga Sarmiento y tres personas más.

La única víctima fatal fue el exdirectivo del Alma Máter más importante de la región, mientras que sus acompañantes resultaron con delicadas heridas, al chocar contra un árbol, al parecer, como resultado de un microsueño.

Villarraga Sarmiento falleció luego de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital San Juan de Dios en Honda.

El ex rector de la UT, de 66 años de edad, se transportaba en una camioneta Toyota Fortuner, de placas HQY-048, que él mismo conducía.

El vehículo se salió de la vía cerca a la finca El Recreo, dejando heridas a tres personas más quienes viajaban con Villarraga desde Ibagué con destino a Medellín.

Los lesionados fueron identificados como Inés Parra, de 33 años; Andrés Pérez, de 20 años y Estefania Villaraga, de 18 años de edad.

Adicionalmente, familiares de las personas accidentadas en la tarde de ayer, manifiestan que dentro del vehículo venía una perrita raza Border Collie y la están buscando. Quien sepa del paradero de la mascota puede comunicarse al 3174370377. Ofrecen recompensa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.