Delincuentes armados asaltaron el establecimiento de venta de pólvora “El Vaquero”

por Ondas de Ibagué

Cuatro hombres armados y a bordo de dos motocicletas atracaron el establecimiento dedicado a la venta legal de pólvora en Ibagué, de razón social El Vaquero, ubicado en inmediaciones del Papayo con 64, de donde los ladrones se alzaron con varios millones de pesos, producto de la venta de juegos pirotécnicos.

Testigos relataron a las autoridades que al sitio llegaron los amigos de lo ajeno y en hechos que desde anoche son materia de investigación, lograron alzarse con la gruesa suma de dinero, de la que extraoficialmente se habla que alcanza los 90 millones de pesos.

Los delincuentes escaparon con el botín hacia el sector de Mirolindo, donde se escabulleron entre los vehículos que circulaban por esa parte de la capital tolimense.

Dos de los cacos fueron vistos entrando al barrio El Bosque, alertando a las autoridades metropolitanas, quienes llegaron al sitio e iniciaron una infructuosa búsqueda de los autores del hecho delincuencial.

Desde el mismo instante en que ocurrió el millonario robo, las autoridades locales iniciaron la investigación para tratar de ubicarlos y capturarlos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.