Identificados los cuatro fleteros que protagonizaron balacera anoche en la 64 con 6

Luego de los violentos hechos ocurridos en la calle 64 número 7-24, del barrio Parrales, donde cuatro sujetos intimidado con armas de fuego a una pareja para robarle un bolso donde cargaban un dinero que habían acabado de retirar de una entidad bancaria de la zona, las autoridades lograron la identificación plena de los presuntos delincuentes, datos que en exclusiva informa Ondas de Ibagué.

El primero de ellos que resultó con graves heridas en varias partes del cuerpo, tras enfrentarse a bala con personal de la Sijín Metib, fue identificado como Juan David Moya Molina, de 28 años de edad, quien falleció cuando era atendido por personal médico en la Clínica Nuestra a dónde fue trasladado de urgencia en ambulancia.

El primer capturado fue identificado como Julián Herrera Góngora, de 38 años de edad.

El segundo capturado, de 22 años de edad, fue identificado como Ánderson Osorio Ocampo, residente en el barrio Modelia, al norte de Ibagué.

Osorio Ocampo presenta impactos en el brazo y muslo derecho, región inguinal izquierda y en el testiculo derecho, permaneciendo a esta hora bajo estrictos cuidados médicos en el Hospital Federico Lleras Acosta.

El tercer capturado, que permanece a esta hora como indiciado, Javier Vargas Martínez, quien llegó por sus propios medios a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, intentando evadir la acción de las autoridades, asegurando que había sido baleado por desconocidos en el barrio La Francia, intentando con esa versión, evadir a las autoridades.

Minutos después los investigadores de la Sijín lograron confirmar la participación de Vargas Martínez en el fletero perpetrado en el barrio Parrales de Ibagué.

Importante resaltar la reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en pocos minutos lograron la captura del hombre que alcanzó a escapar del sitio y de sus compinches.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.