Por atracarlo casi lo matan a cachazos en la vía que de la Avenida Pedro Tafur comunica con el sector de Parque 93

por Ondas de Ibagué

El preocupante caso ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica hacia el sector de Parque 93 y que inicia entre Makro y los edificios de La Florida, en la Avenida Pedro Tafur, norte de la capital del Tolima.

Ondas de Ibagué logró conocer que el conductor de una camioneta decidió cortar distancia y tomar esa vía, pero al llegar a la glorieta, fue interceptado por varios ladrones, quienes con revólver en mano, le abrieron la puerta y lo bajaron del vehículo, le propinaron varios cachazos y luego, cuando el joven intentaba escapar, le realizaron varios disparos que por poco le causan la muerte.

"Esa gente me salió de un momento a otro. Estaba engorilado con mi teléfono celular y cuando baje velocidad para sobrepasar un reductor, fue que sentí los golpes. Me salvé de milagro, porque cuando empujé a uno de los ladrones, alcancé a subirme a la camioneta y dar reversa, me alcanzaron a disparar y una de esas balas me quemó el cuero cabelludo. Casi me matan", dijo el joven herido a Ondas de Ibagué.

El vehículo quedó con varios impactos y algunos vidrios destrozados por la acción de las balas.

El conductor herido, infructuosamente buscó ayuda con los vigilantes de La Florida, pero finalmente uno de unos de sus amigos, lo trasladó a un centro asistencial donde permanece siendo atendido por personal médico.

Es importante informar que por esa vía ya se han denunciado dos atracos en las últimas horas, situación que debe ser atendida urgentemente por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.