Tremendo accidente en Ibagué. Había botellas de licor al interior del vehículo que protagonizó el hecho que dejó cinco heridos

por Ondas de Ibagué

Tres mujeres y dos hombres resultaron con algunas afectaciones, tras sufrir volcamiento frente a la Clínica Nuestra de Ibagué, al parecer, cuando se transportaban con aparente exceso de velocidad sobre la calle 60, hacia la Avenida El Papayo y bajo los efectos del licor, pues al interior de la camioneta, fueron halladas dos botellas de Vodka, situación que ya investigan las autoridades quienes se encuentran en el sitio del accidente tratando de evacuar el vehículo en una grúa.

Según testigos del aparatoso accidente de tránsito, cuatro de sus ocupantes quedaron atrapados al interior de la camioneta, siendo necesaria la intervención de los bomberos de la Estación Norte, quienes lograron rescatarlos con vida y trasladarlos en ambulancias al centro asistencial.

A esta hora se trata de establecer la identidad de las personas que se movilizaban en el rodante, una camioneta Audi, avaluada en varios millones de pesos, vehículo de alta gama que sufrió pérdida total.

Se desconoce hasta el momento hacia dónde se dirigían estas personas, sin embargo, se logró establecer que se encuentran estables y a la espera de realizarle rayos X para establecer si sufrieron o no fracturas.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.