Capturada tercera persona por caso de homicidio cometido con arma blanca y de fuego en un barrio de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Álvaro Martínez Capador es la tercera persona capturada por las autoridades por el homicidio del que fue víctima Jefferson Arturo Carvajal Pantoja, el 30 de diciembre del año 2017 en la invasión Ecoparaíso de Ibagué.

El joven de 19 años fue detenido por servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima con el apoyo de la Policía de esa ciudad.

Según la investigación, la víctima de 23 años falleció luego de recibir varios impactos por arma de fuego, además de múltiples heridas con un objeto cortopunzante.

Gracias a las actividades propias de policía judicial se logró recolectar suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para determinar que Martínez Capador habría participado en el crimen que también se presume fue protagonizado por sus dos hermanos Jhon Aldahir y Brayan Camilo, capturados en octubre pasado.

Al ser llevado por un fiscal de la Unidad de Vida ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, fue privado de la libertad en centro de reclusión.

Todos fueron imputados por los punibles de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.