Denuncian a alias “Botija” de acabar con los vidrios de una casa en el barrio Chircal de Venadillo

por Ondas de Ibagué

El violento hecho ocurrió en las últimas horas en una humilde vivienda ubicada en el barrio Chircal del municipio de Venadillo, donde reside una mujer y sus hijos, quienes denunciaron que fueron víctimas de la intolerancia y la furia de un hombre identificado como Jorge Obdulio, alias “Botija”, a quien tildaron de vendedor de drogas en esa parte de la geografía tolimense.

Sin motivo alguno, relató la denunciante, alias “Botija” llegó hasta la casa y sin pensarlo dos veces lanzó gran cantidad de piedras hasta acabar con todos los vidrios de las ventanas, dejando igualmente con serias afectaciones a las puertas, sin que por fortuna lograra impactar una de las rocas en la humanidad de algún menor de edad.

Según la denunciante, esta persona tenía en sus manos un arma de fuego, con la que amenazaba de muerte a quienes estaban al interior de la casa.

En las fotos que ya están colgadas en nuestras redes sociales de Las Noticias de Ondas de Ibagué se observan los daños causados a la casa, tema que sus propietarios exigen a las autoridades que lo investiguen.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.