Hallaron libreta de apuntes en manos de un hombre, con varios nombres y números telefónicos de mujeres, entre ellas, estudiantes

por Ondas de Ibagué

Las fotografías de una persona y una libreta de apuntes que cargaba un hombre en el bolsillo, con nombres propios, direcciones y números fijos y de celular, se han vuelto viral en las redes sociales de un numeroso grupo de estudiantes y padres de familia de la institución educativa Ciudad Luz, preocupante caso del que, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado, mantiene en vilo a la comunidad de esa parte de la capital del Tolima, toda vez que, según los padres de familia del centro educativo, varios de estos nombres coinciden con algunas de las alumnas del claustro.

Entre los escritos que aparecen en la libreta de apunte a la que el grupo periodístico de Las Noticias de Ondas de Ibagué pudo tener acceso, se alcanza a observar frases como “Febrero 13 de 2019, van 52 trabajadoras sexuales. Eres perfecta, te toco y te acaricio por toda tu piel, corazón, moral, motivación. Te ves tan sensual. Con mucho cariño lo que quiero es que me beses yo te quiero en mi cama, mamacita mía. Porque como tú nunca encontraré a nadie. Que linda que estás. La distancia no es excusa para rendirme. Mujer dime que me amas eternamente…”.

En una de las hojas de esa libreta de apuntes se dirige exclusivamente a una mujer de nombre Maggi, a quien le escribe varias palabras como “Eres la mujer más linda. Te quiero. Te amo. Te deseo. Te hago el amor besando tu boquita preciosa. Luego me deslizo lentamente por tu cuello. Te doy picos y besos…” y en adelante escribe palabras con una calidad enfermiza inigualable.

De la misma forma se muestra la fotografía de una persona, a la que tildan de ser el autor de estas frases. Es un hombre de aproximados 40 años de edad, cabello negro, cejas pobladas, con barba en forma de candado y de cabello negro, fotografías que deberán ser analizadas por las autoridades locales y que seguramente será parte de la investigación que se adelanta para hallar al verdadero culpable del crimen.

Finalmente es importante agregar que en el listado de sus aparentes víctimas se encuentran mujeres residentes en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué, barrio Jordán, Viveros, estudiantes de grado 10 y 11 y Hacienda Piedra Pintada.

Estas fotografías serán entregadas a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial