Motociclista se accidentó en el reductor de la calle 28 con carrera segunda en Ibagué y quedó en silla de ruedas

El absurdo accidente de tránsito ocurrió el primero de abril de este año, en la calle 28 con carrera segunda, barrio San Pedro Alejandrino, donde Fernando Carvajal Ayala se transportaba en su motocicleta, perdiendo el control del rodante por los huevcos y al frenar para sobrepasar un reductor de velocidad, fue impactado por otro motero, quedando en el pavimento con una vértebra fracturada y en crítico estado de salud.

Carvajal Ayala fue auxiliado por vecinos del sector y algunos conductores que a esa hora transitaban por el lugar, siendo trasladado en ambulancia a una clínica de esta capital, donde fue atendido de urgencia.

El hombre de 35 años sufrió delicadas lesiones que le impiden volver caminar, una triste noticia que el especialista le dio después de ser intervenido quirúrgicamente.

Fernando Carvajal reside con su familia en el barrio Yuldaima de Ibagué y se convierte en una víctima más de los reductores de velocidad que se instalaron a lo largo de la capital del Tolima y que nunca fueron socializados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.