Hombre ingresó a la fuerza a un colegio y golpeó salvajemente a un niño discapacitado, a quien amenazó de muerte

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas al interior de la Escuela Nuestra Señora del Rosario, perteneciente a la Institución Educativa Soledad Medina del municipio de Chaparral hasta donde llegó una persona identificada como Jeferson Eduardo Riaños Sabogal, de quien se dijo, llevaba dn sus manos una rama de guayaba y luego de esperar por varios minutos frente a la entrada del claustro educativo, fue salón por salón, buscó al alumno y cuando lo encontró, delante de sus compañeros y de su profesora, lo agredió de forma violenta.

Los testigos manifestaron que este hombre, en medio de su furia, amenazaba con matar al niño.

De inmediato la profesora trató de oponerse, pero recibió insultos y amenazas por parte de este hombre, quien después de la agresión se marchó como si nada hubiera pasado.

El menor de 12 años de edad, alumno de cuarto de primaria, sufrió fuertes golpes en la cabeza y algunos traumas en su espalda.

Es importante informar que el menor de edad agredido sufre de una discapacidad, motivo por el cual, ya se iniciaron los trámites de la denuncia para que las autoridades investiguen lo ocurrido y ubiquen a la persona que le causó las lesiones al infante.

Al parecer, las causas que llevaron al hombre a agredir al menor de edad, apuntan a que este jovencito sostuvo con su hijastro una fuerte discusión, hecho que causó indignación en la comunidad chaparraluna, que le exige a las autoridades un castigo ejemplar contra este hombre.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.