“Tortuga” apuñaló a un taxista y huyó

por Ondas de Ibagué

En delicado estado de salud se encuentra un profesional del volante identificado como Carlos Andrés Martínez, tras ser atacado a puñal por un habitante de calle que intentó atracarlo, conocido en el sur de Ibagué con el alias de "Tortuga", un reconocido consumidor de sustancias estupefacientes, de quien se dijo, una vez cometió el sangriento hecho, escapó sin que hasta el momento haya sido capturado por las autoridades.

Del miembro de la ola amarilla en Ibagué se conoció que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de esta capital, hasta donde fue trasladado desde el barrio Ricaurte y en crítico estado, después de que la hoja de metal le causara delicadas lesiones en el abdomen.

"Rouglas" como es conocido entre sus amigos taxistas y familiares, se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de Ibagué.

Ondas de Ibagué pudo conocer que alias "Tortuga" fue visto en las últimas 24 horas en dos partes de la capital del Tolima, donde seguramente se esconde de las autoridades locales.

Este peligroso habitante de calle fue visto por taxistas en inmediaciones de la Plaza del Barrio Especial El Salado y hace algunos minutos lo vieron caminar por el Parque Galarza, centro de Ibagué.

Este ataque a cuchillo no es el primero que se conoce de alias "Tortuga", pues en el sector del Combeima ya se ha visto implicado en varias riñas entre habitantes de calle de las que también ha resultado herido, pero continúa en libertad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.