Cayó banda de presuntos expendedores de bazuco y marihuana

por Ondas de Ibagué

Policía de Cundinamarca, con el apoyo de la Sexta Brigada, lograron la captura de dos hombres de 37 y 39 años de edad, quienes se encontraron transportando gran cantidad de estupefacientes, operativo adelantado en las últimas horas en la carrera 7 con calle 16 del municipio de Girardot, cuando los uniformados observaron a estos dos hombres que se movilizaban en una motocicleta FZ-150 y quienes no respetaron la luz roja de un semáforo, motivo por el cual se inició la persecución por la avenida principal, logrando interceptarlos e inmovilizar a la altura de la calle 21.

A los dos ocupantes de la motocicleta, quienes se desplazaban desde Flandes hacia Cundinamarca, les fue hallado dentro de un bolso que cargaban, dos bolsas con mil dosis de marihuana y dos paquetes con gran cantidad de dosis de bazuco.

A través de la plena identificación de estos presuntos delincuentes, se estableció que uno de ellos, había salido hace 12 días de la cárcel por el delito de concierto para delinquir.

La pareja será presentada hoy mismo en estrados judiciales de Girardot acusada por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial