Atracaron con armas de fuego sobre la vía San Antonio - Chaparral y fueron capturados por la policía

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas varios habitantes, en zona rural del municipio de San Antonio, manifestaron haber sido víctimas de tres ladrones, quienes con armas de fuego les habían robado algunas pertenencias de valor, hecho delincuencial perpetrado sobre la vía que del municipio de Chaparral conduce a esa población sur tolimense, a la altura de la vereda Poleo.

Es así como se activa un plan candando con el apoyo de la Sijín, donde gracias a las características entregadas por los afectados, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años y la aprehensión de un adolescente de 16, a quienes las víctimas los reconocieron al momento de ser trasladados a las instalaciones Policiales.

El capturado y aprehendido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 local de Chaparral por el delito de hurto agravado y calificado y uso de menores de edad en la comisión del delito.

Ondas de Ibagué conoció que después de las audiencias concentradas el mayor de edad fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y el menor de edad fue dejado en libertad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial