Grave choque de un BMW contra un árbol y un poste dejó tres lesionados, uno de ellos de gravedad

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos, Estación Norte, de la capital tolimense, atendieron anoche un aparatoso accidente de tránsito ocurrido unos metros más abajo del conocido restaurante Puerto Mojarra, en inmediaciones de Parque 93, sobre la antigua vía al Aeropuerto Perales, donde un vehículo particular, marca BMW, en el que se transportaban tres personas chocó aparatosamente contra un árbol y luego con un poste quedando sus ocupantes atrapados entre las retorcidas latas.

De inmediato el llamado fue para la Red de Ambulancias de Ibagué y al lugar llegaron varios paramédicos, quienes recibieron la ayuda de los hombres de rojo que se encargaron de rescatar a los lesionados.

Se desconoce por ahora el estado de salud de los lesionados fueron trasladados a la Clínica Asotrauma, donde permanecen bajo cuidados médicos.

Una persona que viajaba al interior del rodante sufrió fractura de fémur y fuertes golpes en la espalda, clavícula y piernas, mientras que los otros ocupantes se lastimaron los brazos y las piernas, sin revestir alguna gravedad.

Un aparente exceso de velocidad habría sido la causa para el aparatoso accidente de tránsito que por poco termina en tragedia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.