Le quitó la vida a su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión. Van dos feminicidios en el Tolima esta semana

por Ondas de Ibagué

El crimen pasional lo descubrieron esta madrugada las autoridades del municipio de Planadas, al Sur tolimense, tras los gritos de auxilio de algunos habitantes del barrio La Floresta, donde residía la joven pareja, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, así como los motivos que tuvo el hombre para arrebatarle de manera violenta la vida a la mujer, hecho sangriento que atiende la Policía de esa población tolimense.

Se desconoce hasta el momento la forma que habría utilizado el hombre para asesinar a su compañera sentimental, aunque se cree que el crimen haya sido perpetrado con arma blanca, feminicidio del que las autoridades no entregan a la hora ningún detalle.

Es importante informar que desde Semana Santa del presente año no se presentaba un crimen en el municipio de Planadas y desde hace tres años no se presentaba un hecho similar en esa parte de la geografía tolimense.

Aún las autoridades no se pronuncian sobre el tema y se desconoce si el autor del crimen fue capturado o no.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.