Falleció Cristian Bautista. Ibal de luto

por Ondas de Ibagué

En hechos que se investigan por las autoridades, luego de un partido de fútbol preparándose para los juegos internos de la empresa Ibal, salieron en motocicleta Christian David Bautista Murcia, perteneciente al área de facturación y Edgar Amaury García Guzmán, vinculado a la entidad del Estado como apoyo en el área de Potabilización, cancha de microfútbol ubicada muy cerca de la calle 69, donde los dos jóvenes trabajadores se detuvieron al lado de un taxi, con el objetivo de solicitarle al conductor se dirigiera a recoger a algunos de sus compañeros que esperaban transporte.

Mientras hablaban con el taxista fueron, de manera sorpresiva, fuertemente embestidos por una camioneta de color oscuro marca Kia Sportage, que los arrojó a varios metros de distancia, afectando gravemente a las dos personas de 26 y 27 años, respectivamente.

Los dos trabajadores fueron llevados a la Clínica Asotrauma. Desde su llegada al centro asistencial, el diagnóstico de Crhistian fue reservado en “coma inducido”, pues el golpe afectó órganos vitales, falleciendo esta madrugada.

Cristian fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas del lugar, pero su estado siempre fue crítico. Amaury, se encuentra estable recuperándose de las intervenciones a las que se ha sometido, pues tuvo triple fractura de pelvis y hematomas internas que pueden generar daños en órganos como el hígado.

De quién manejaba o no la camioneta que arrolló a los jóvenes, las autoridades investigan y se espera que la justicia obre.

Se desconoce a esta hora donde se realizarán las exequias del joven trabajador del Ibal.