Cárcel para pareja por guardar en su vivienda varios gramos de cocaína y marihuana en dediles

por Unidad Investigativa

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos de la Seccional Tolima, con apoyo de uniformados del Ejército, adelantó una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el conjunto residencial Monte Bonito de Ibagué, que permitió la captura de una pareja con gran cantidad de marihuana y cocaína empacados en dedos de guantes de látex, además de elementos que eran utilizados para el empaque de la sustancia.

Se trata de Kimberlin de Nazareth Silva González, de nacionalidad venezolana, de 26 años, y Ángelo Antonio Angarita Alarcón, de 35 años; natural de Ibagué, descubiertos en flagrancia con la sustancia que al parecer era almacenada en el sitio.

Ambos fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron afectados con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

La Fiscalía maneja la hipótesis de que allí podrían estar preparando los conocidos correos humanos o mal llamadas ‘mulas’, algunas de ellas de origen venezolano, y trata de establecer las rutas por donde podrían estar movilizando las sustancias ilícitas.