Delincuentes dispararon contra un bus de servicio intermunicipal cuando el conductor se oponía a un atraco

por Unidad Investigativa

El intento de asalto a un bus de la empresa Cointrasur ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica desde Olaya Herrera hacia el municipio de Chaparral, en el que resultó baleado el bus que inició ruta de las 5 de la tarde, luego que el conductor del rodante, hiciera caso omiso a tres asaltantes, quienes intentaron detenerlo para hacer bajar a sus ocupantes y despojarlos de todas sus pertenencias, hecho que preocupa a las autoridades de esa parte de la geografía tolimense y que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los ladrones se desplazaban en motocicleta y salieron al mencionado lugar para perpetrar el asalto que por fortuna se logró evitar, mientras los ladrones escapaban.

Los ocupantes del rodante relataron a las autoridades que el conductor no se detuvo y valientemente enfrentó a los delincuentes, quienes dispararon hacia la ventana del profesional del volante sin lograr impactarlo.

Desde ese instante en que fue denunciado el hecho delictivo, las autoridades policiales intentan por todos los medios de ubicar a los responsables del intento de atraco y darles captura.