A puñal fue asesinado un hombre en el municipio de Lérida

por Ondas de Ibagué

El crimen ocurrió, según las autoridades seccionales en un establecimiento abierto al público ubicado en la vía principal que conduce hacia la vereda Iguacitos, jurisdicción del municipio de Lérida, donde se presentó una violenta riña en la que resultó lesionado un hombre de 30 años de edad, hecho que ya es materia de investigación por parte de la Policía Tolima y la Fiscalía Seccional Tolima.

La víctima mortal fue identificada como Edison Páez, quien presenta tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo, siendo llevado al Hospital Reina Sofía de España, donde minutos después dejó de existir, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud por mantenerlo con vida.

Una vez ocurrió el sangriento hecho las unidades policiales de esa población tolimense, iniciaron la búsqueda del presunto agresor.

Horas después, ya en la noche, llegó a las instalaciones policiales un hombre de 31 años de edad, manifestando ser el autor material de este hecho, siendo escuchado en indagatoria y trasladado a la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.