Cogieron en el barrio Nazareth a un joven de 17 años cargado con marihuana, al parecer, lista para venta

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Ibagué, lograron en las últimas horas la aprehensión en flagrancia de un menor de edad de 17 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, operativo adelantado en la comuna 7 de Ibagué.

El procedimiento policial fue realizado en la calle 161 con carrera 8 del barrio Nazaret de la capital tolimense, luego que la misma comunidad, cansada del actuar delictivo del adolescente, quien fue sorprendido cerca de una institución educativa, hablando de manera sospechosa con los menores que se dirigián la misma; por lo cual la patrulla lo requjirió para una requisa de rutina,  encontrándole la sustancia estupefaciente.

El joven también fue hallado en posesión de un cuchillo que cargaba en el cinto, lo que hizo que de inmediato fuera dejado a disposición de las autoridades locales, pera ser trasladado y dejado en manos de un juez de Menores en esta ciudad.

Por lo anterior, el menor aprehendido y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, CESPA, ubicado en la carrera 5 con calle 38 de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.