Le cayeron a los hoteles y residencias de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Policía Metropolitana de Ibagué y funcionarios de Migración Colombia, adelantaron en las últimas horas una serie de planes preventivos en los diferentes hoteles y residencias ubicadas en el centro de la capital tolimense, en busca regular y verificar la permanencia legal de ciudadanos extranjeros en esta ciudad.

Es de anotar que en estos controles se revisó la documentación a los establecimientos prestadores del servicio, así como la solicitud de antecedentes a trabajadores y huéspedes de los mismos.

Según las autoridades locales, se verificaron las condiciones de salubridad con las que cuentan este tipo de establecimientos para brindar una atención optima a sus clientes, así como las condiciones de aseo de las instalaciones, estado de colchones y almohadas, entre otras.

La Policía Metropolitana anunció que continuarán los operativos de prevención en esta clase de negocios que funcionan en las diferentes comunas de la capital tolimense, donde existan hoteles, moteles, residencias o similares.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial