Alud causó lesiones a dos obreros cuando abrían una zanja para construir un muro de contención

por Ondas de Ibagué

El accidente laboral ocurrió en el barrio La Cima, al norte de la capital tolimense, donde dos obreros que abrían una zanja para construir un muro en esa parte de la ciudad, quedaron tapados a mitad del cuerpo por un alud que intempestivamente cayó sobre ellos, hecho que ya es materia de investigación.

Los dos obreros fueron rescatados por tres voluntarios de la Defensa Civil y varias unidades del Cuerpo de Bomberos que llegaron al sitio y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma donde son atendidos por personal médico especializado.

José Gómez, de aproximados 65 años de edad, presenta un fuerte dolor en la pierna izquierda y se encuentra a la espera de los resultados de Rayos X para conocer si sufrió, o no, fracturas.

Su compañero de labores de 28 años de edad, quien se identificó como Yeison Avendaño, presentaba fuerte dolor en sus extremidades inferiores.

Los tres voluntarios Alexander Nieves, Mariela Lopera y Andrés Herrera, junto con varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, fueron los encargados de atender el caso que por fortuna no terminó en tragedia.

Los obreros lesionados estaban trabajando en el Centro Integral La Cima en la elaboración de un muro de contención.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.