Fallecieron Personero y Contador de Dolores en accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

William Julián Ramírez y Carlos Andrés Barrios, Contador y Personero del municipio de Dolores, de 58 y 28 años respectivamente, acaban de fallecer en un trágico accidente de tránsito ocurrido hace algunos algunos minutos en inmediaciones del municipio de Guamo, a la altura de la vereda Chontaduro, un hecho que enluta al municipio de Dolores.

Resultaron comprometidos en el accidente de tránsito un camión marca Chevrolet, modelo 2012, de servicio público, que era conducido por un hombre de 46 años, el cual resulta ileso.

Los funcionarios del municipio de Dolores viajaban desde Ibagué a esa población a cumplir con sus deberes.

William Ramírez residía en el barrio La Francia de Ibagué, al igual que el Personero de quien se dijo, vivía en la capital tolimense.

Los dos funcionarios viajaban en un automóvil, marca HYUNDAI, modelo 1998, color Rojo, servicio particular, en el que quedó sin signos vitales William Julián Ramírez, mientras que su compañero de viaje, quien resultó gravemente herido, de quien se dijo, presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de mandíbula, y fue trasladado a un Hospital cercano donde falleció.