Doble homicidio en Chicoral. Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron asesinados a bala por desconocidos

El doble homicidio ocurrió en las últimas horas en la vereda La Arenosa, jurisdicción del corregimiento de Chicoral, donde fueron baleados dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, por hechos que ya son investigados y que para la Policía Tolima, por la forma en que fueron asesinadas estas personas, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

La primera víctima mortal fue identificada por las autoridades seccionales como Brayan Steven Donoso Ramos, de 18 años de edad, quien presenta heridas ocasionadas por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

La segunda víctima mortal respondía al nombre de Kevin Alexis Huertas, de 19 años, quien según dictamen médico presenta varios balazos en su humanidad, heridas que le produjeron la muerte de forma instantánea.

Preocupa a las autoridades seccionales los hechos violentos ocurridos en los últimos meses en esa parte de la geografía tolimense, por lo que, según los altos mandos de la Policía del Tolima, fue enviado al sector un grupo especial de investigadores para tratar de identificar a los pistoleros, ubicar y darles captura.

Se desconoce hasta el momento los motivos que llevaron a los desconocidos a disparar contra estos jóvenes, como tampoco si las víctimas registran, o no, antecedentes penales en su contra.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de la Fiscalía en Ibagué para ser entregados a sus familiares y brindarles una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.