Murió odontóloga en aparatoso accidente de tránsito ocurrido entre Chaparral y Tuluní

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso le cobró la vida a la odontóloga Ángela María Pérez Riaño, quien viajaba entre Chaparral y el sector de Tuluní y resultó contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar de los hechos la profesional de la salud.

Aunque las autoridades seccionales no se pronunciaron, pues el levantamiento fue coordinado con el corregidor de la zona, Ondas de Ibagué, pudo conocer que la víctima mortal era la propietaria de una Clínica Odontológica en Chaparral y que de una u otra manera, la ingesta de licor, al parecer, tuvo cierta participación en el trágico hecho, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, pero que toma fuerza entre los habitantes de esa parte del sur tolimense.

La víctima mortal era la propietaria de la Clínica de Ortodoncia de razón social “Sonreir” y residía en esa parte de la geografía tolimense.

Tres personas más,  que al parecer, viajaban al interior del rodante particular, fueron trasladadas por unidades del Cuerpo de Bomberos al Hospital San José de Chaparral donde se recuperan de sus lesiones.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet