Continúan las labores de búsqueda de las dos personas desaparecidas en la tragedia de Chaparral

por Ondas de Ibagué

Al menos 50 damnificados permanecen en albergues temporales de Chaparral, mientras continúan las labores de búsqueda de los cuerpos, trabajo del que se encargan los organismos de socorro, Ejército y Policía, largas jornadas en las que se trata de ubicar a las dos personas que aún se encuentran desaparecidas.

Ondas de Ibagué pudo conocer las identidades de los cadáveres que ya han sido rescatados, quienes respondían a los nombres de Elio Antonio Amarillo Luna, de 39 años de edad; María Yirley Aponte Arguello, de 20 años de edad y Julián Andrés Quiñones, de 10 años.

Las dos personas desaparecidas son María del Carmen Aponte Arguello, de 34 años de edad y el bebé de dos días de nacido, Neftalí Quiñones.

Por su parte el Ejército Colombiano sigue haciendo presencia en la vereda La Virginia del corregimiento Las Hermosas y en donde los Soldados de la Sexta Brigada, continúan trabajando día y noche, no sólo ayudando a rescatar cuerpos sin vida, sino también apoyando y llegando con ayudas a las familias afectadas que se encuentran en el mismo sector.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL