Familia completa se salvó de morir milagrosamente tras incendiarse el vehículo en el que viajaban hacia Alvarado

por Ondas de Ibagué

La emergencia ocurrió en la vía que de Ibagué comunica con el municipio de Alvarado, a la altura del kilómetro 16 más 300 metros, en inmediaciones de la Hacienda Moyones, en donde se presentó la conflagración vehicular donde por poco pierde la vida una familia completa, de no ser por la rapidez con la que evacuaron el carro que quedó en cenizas, al parecer, a causa de un posible corto circuito.

En el rodante viajaban seis personas, entre ellas, cuatro adultos y dos menores de 7 y 3 años de edad, quienes por fortuna, no sufrieron lesiones de consideración.

Se trata de un automóvil de placas DRZ-221, marca Renault, conducido por Francisco Alexis Carrillo Rondón, quien dijo a las autoridades policiales que llegaron al sitio, que su vehículo venía presentando algunas fallas eléctricas y que posiblemente esa haya sido la causa del incendio.

El caso lo atendió el Cuadrante vial Número 3 Alvarado, que se encargó de controlar la movilidad de la vía y de retirar  el rodante en una grúa hacia un parqueadero de la capital tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial