Asesinaron a un hombre en El Espinal. Ya habían atentado contra su vida sin éxito, hiriendo a una niña de 10 años

por Ondas de Ibagué

El sangriento caso ocurrió anoche en la carrera 7 entre calles 2 y 3 del municipio del Espinal, muy cerca al sitio donde el domingo en horas de la noche, habían  intentado por primera vez asesinar a esta persona, hiriendo de gravedad a una niña de 10 años que compartía con sus padres en unas comidas rápidas, un hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Las primeras versiones indican que dos hombres armados y a bordo de una motocicleta, al parecer, los mismos que le dispararon al joven en la noche del domingo, lograron impactarlo en esta oportunidad en tres ocasiones en el pecho, hiriéndolo de gravedad, falleciendo cuando ingresaba a la Central de Urgencias del Hospital San Rafael.

El caso preocupa a las autoridades, toda vez que la delincuencia en esa población va en aumento, un tema que tendrán que tragar las autoridades en un Consejo de Seguridad Extraordinario, que seguramente se adelantará en las próximas horas, donde se tratarán temas que preocupan a los habitantes del segundo municipio del departamento.

Jaime Andrés Zapata Escobar, de 21 años de edad, residente en el barrio San Rafael del municipio del Espinal. Se desconoce si esta persona registra, o no, antecedentes judiciales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.