Policía desarticuló banda que al parecer, el objetivo de robar una caja fuerte en una casa de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El operativo policial se adelantó en las últimas horas en la calle 22 con Avenida Ferrocarril, hasta donde llegaron varios integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué para dar captura a tres hombres que se transportaban en un vehículo particular, y de manera sospechosa, tras denuncia hecha vía telefónica por la misma comunidad de la zona.

A estos tres presuntos delincuentes se les halló en poder de un arma de fuego, una pistola neumática, 30 zunchos que utilizarían para amarrar a sus víctimas y dos radios de comunicación portátiles, elementos que fueron incautados por las autoridades.

Según informe de inteligencia de la Policía estas personas pretendían llegar hasta una residencia ubicada cerca al lugar donde fueron capturados, ingresar a la misma, y sustraer de allí una caja fuerte, donde aparentemente estaban guardados 120 millones de pesos, producto de la venta de una casa, ilícito que no pudieron llevar a cabo por la rápida acción de la policía.

Los tres hombres, entre ellos, un venezolano, fueron presentados en audiencias concentradas y tras no registrar antecedentes en su contra fueron dejados en libertad.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL