Con estrategias militares, Sexta Brigada busca prevalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes del centro del país

Inició la estrategia “Con La Autoridad Civil”, en el municipio del Líbano, con la presencia del Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel, Andrés Mauricio Quintero Londoño, quien recorrió esta localidad norteña y se reunió con el alcalde del municipio, Jesús Antonio Giraldo, para seguir trabajando articuladamente por la seguridad y desarrollo de esta región cafetera.

Fue así como el alto oficial visitó a las tropas ubicadas en el puesto de mando adelantado del Batallón de Infantería Número 16 Patriotas, dio instrucción y moral para desarrollar las tareas asignadas con el fin de prevalecer la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Así mismo, tras la reunión con el mandatario de El Líbano, se brindó apoyo en acciones encaminadas al bienestar de la comunidad, una de estas buscar por medio de los Ingenieros Militares el mejoramiento de vías del casco urbano y del área rural.

Pidió igualmente mayor presencia militar en el casco urbano para apoyar las labores que desarrolla la Policía Nacional.

Con esta primera visita. El Coronel, Quintero inicia la correría por el departamento del Tolima, donde uno de sus pilares de trabajo será el contacto permanente con la comunidad para avanzar en el fortalecimiento de la seguridad de los tolimenses.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.