Capturaron a un hombre señalado de ser el autor material de un feminicidio tentado agravado

por Ondas de Ibagué

Teniendo en cuenta el hecho sucedido el pasado 31 de enero, donde en una finca ubicada en la vereda La Toma, del municipio de Rovira, fue víctima de maltrato físico y verbal una mujer de 33 años de edad, expareja sentimental del capturado, de quien se supo, tuvo que ser trasladada a centro hospitalario donde se logró estabilizar.

Una vez ocurridos los hechos delictivo, se inicia un trabajo investigativo entre Policía y Fiscalía, dando como resultado en las últimas horas la  captura de esa persona, operativo efectuado en la carrera 4 con calle 1 esquina, del municipio de Rovira, lugar donde personal de la Sijín del Tolima, dejó a este hombre a disposición del juzgado 5 penal municipal de Ibagué, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 seccional de Ibagué, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que este hombre actualmente tenía denuncias por el delito de violencia intrafamiliar y amenazas donde la victima contaba con medida de protección.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.