Policía Tolima lanzó el cartel de los más buscados del centro del país

por Ondas de Ibagué

En conferencia de prensa los altos mandos de la policía Tolima, acaba de lanzar el cartel de los más buscados en el Tolima, entre ellos, varias personas que se dedican al homicidio, al hurto, a la venta de estupefacientes y a la extorsión, ha dicho el subcomandante del departamento de policía Tolima, el Coronel, William Castaño Ramos.

"El cartel anterior tuvo excelentes resultados y precisamente gracias a la información que suministró  la comunidad se logró la captura de la mayoría de los delincuentes", dijo el alto oficial a Ondas de Ibagué.

Uno de estos presuntos delincuentes tiene circular azul de la Interpol, nos referimos a alias "Mape", quien delinque en la zona sur de Rioblanco y Chaparral y que, según se dijo, asesinó a un uniformado de la Policía cuando disfrutaba de un descanso, crimen ocurrido en el corregimiento El Limón, al sur del departamento.

"Hay otro delincuente que es bastante conocido y hace parte de la Columna Móvil Dagoberto Ramos que delinque en el Cauca y que esporádicamente hacían paso por el sur del departamento. Se trata de José Germán López Llanos, alias "Rencor".

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, periodista judicial