Con nueva modalidad de caleta, motociclista transportaba cerca de 4 kilos de bazuco

Un grupo de uniformados del Departamento de Policía Tolima logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 4 kilos de base de cocaína los cuales eran transportados bajo la modalidad de caleta en una motocicleta, un caso que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 35, en inmediaciones del peaje de Honda, donde la Policía le realizó la señal de pare a un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta desde el municipio de Pasto, en Nariño, con destinado al municipio de La Dorada, en Caldas.

Al momento de realizársele un registro a persona y al rodante se hallaron, mediante la modalidad de caleta al interior del sillín, 10 paquetes repletos de bazuco, representados en cerca de 8 mil dosis, cargamento avaluado en 16 millones de pesos.

El capturado, motocicleta y sustancia incautada fueron dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.