En Santa Isabel, al norte del Tolima, asesinaron a un hombre en medio de una fuerte discusión ocurrida al interior de un bar

por Ondas de Ibagué

Mediantes actos de intolerancia en el sector del casco urbano, al interior de un establecimiento nocturno del municipio de Santa Isabel, se presentó una riña donde murió una persona y dos más sufrieron heridas de consideración, un  hecho que ya investigan las autoridades seccionales.

En un trabajo articulado entre Ejército y Policía,  en el casco urbano de Santa Isabel y en la vereda Berlín, sector La Quiebra, lograron la captura de los dos hombres quienes, al parecer, le habrían causado la muerte a otro hombre, crimen perpetrado con un cuchillo y en medio de una acalorada discusión por la ingesta de licor al interior del establecimiento de razón social “El Naranjal”.

Luego de la fuerte discusión, cuando los hoy capturados pretendían abandonar el sitio, le causaron heridas con cuchillo y machete a sus contrincantes, dejándolos en crítico estado de salud y causándole la muerte a uno de ellos.

Los heridos fueron trasladados en una patrulla de la Policía hasta el Hospital del municipio de Santa Isabel, donde  pocos minutos después fallece uno de ellos, iniciándose la búsqueda de los dos posibles autores del homicidio, logrando su captura en zona rural.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía 51 Local del Municipio de  Armero Guayabal, por el delito de homicidio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.