Continúan los atracos a taxistas en Ibagué. En las últimas horas fueron robados dos conductores

Los dos conductores de servicio público fueron despojados del dinero del producido y de algunos elementos de valor cuando transitaban por el barrio Arado, al sur de la capital del Tolima, un caso que fue reportado a través de los radios de telecomunicación de las diferentes empresas de Ibagué, situación que causó conmoción entre la Ondas amarilla y que terminó con la ubicación de dos personas a quienes señalaron de haber cometido los atracos.

Los afectados fueron los profesionales del volante de los vehículos amarillos de placa TGT-121 y el TGR-302, de quienes se supo, por fortuna, se encuentran bien de salud, pues no fueron lesionados con los cuchillos que les esgrimieron los ladrones para lograr su objetivo.

Los dos hechos delincuenciales ocurridos en las últimas horas en esa parte de la capital tolimense, ocurrieron en menos de 30 minutos.

De estos dos casos se supo que los presuntos delincuentes detenidos por uniformados de la Policía Metropolitana, hoy serán presentados en estrados judiciales señalados por el delito de hurto agravado y calificado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.