Cayó presunto abusador en El Espinal

Luego del llamado de la misma comunidad espinaluna, personal de la unidad básica del sistema de responsabilidad penal para adolescentes llegaron hasta la calle 10 con carrera 9 del barrio centro del municipio del Espinal, donde al parecer el sujeto buscado por las autoridades tenía su sitio de esparcimiento.

Sobre las 9 de la mañana del día anterior se produjo la captura de un sujeto de 22 años, el cual presenta orden de captura vigente, solicitado por el juzgado 3° penal municipal con función de control de garantías del Espinal, por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición ante la autoridad solicitante Fiscalía 23 seccional Espinal, el cual momentos después fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de resaltar que el capturado esta presuntamente vinculado a hechos ocurridos en la vereda San Francisco del corregimiento Chicoral, lugar donde se presume que accedió a una menor en repetidas ocasiones y quien se encuentra en estado de Gestación.

Por: Fernando González, periodista judicial.