Comparendo por hacer mercado en pareja

Este comparendo se realizó el día anterior a eso de las 4 de la tarde En Mercacentro Número 4 De la Calle 51 Con avenida Guabinal, siendo atendido el Procedimiento por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Una ciudadana ibaguereña comprometida con la cuidad, realizo varios videos que en minutos se volvieron virales y esto llevo a que otros usuarios del almacén de cadena, denunciaran la presencia de muchas familias adquiriendo alimentos, infringiendo el Control de acuerdo al Decreto 1000-0211, donde solo Una Persona Por núcleo Familiar, puede realizar las compras para abastecer su hogar.

Es así que lo uniformados verificaron al interior del establecimiento, y evidenciaron que las denuncias eran ciertas, dialogaron con varias de ellas y se retiraron dejando un solo comprador.

El hecho a destacar fue una pareja que se encontraba en la misma situación pero en lugar de acatar lo que los uniformados les explicaban, al contrario se molestaron, razón por la cual, procedieron a realizarles la orden de comparendo por Artículo 35 Numeral 2 CNCC.

Los controles continuarán en todos los supermercados y tiendas del departamento.

Por: Fernando González, periodista judicial.