Gobierno Municipal implementará medidas en plazas de mercado para evitar desorden

por Ondas de Ibagué

Al conocerse el número de personas que asistieron a los centros de acopio de Ibagué para abastecerse, se violó una de las medidas más importantes para lo que tiene que ver con la Pandemia del Coronavirus que es el número máximo de personas en un lugar y la proximidad entre las mismas.

Es por esto que el Gobierno Municipal decidió tomar medidas al respecto para evitar desorden en las plazas de mercado como tema de prevención de la propagación del Covid-19, pues algunos ciudadanos no están acatando las disposiciones de orden nacional.

Dichas medidas consisten en realizar controles junto a la secretaría de Gobierno y a la Policía Metropolitana de Ibagué para verificar que verdaderamente se esté cumpliendo con nada una de las medidas adoptadas desde la Administración Municipal para evitar la aglomeración de personas en estos lugares especialmente.

La gerente de Infibagué Paola Álvarez hizo un llamado a los ibaguereños para evitar este tipo de situaciones que pueden poner en riesgo la salud y vida de muchos ciudadanos, expresando además que todos tendrán su momento para abastecerse.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.