Niños jugando en calles de Planadas violan el decreto Presidencial

por Ondas de Ibagué

La denuncia en video la hacen llegar seguidores de la página de Las Noticias de Ondas de Ibagué. Asegura el denunciante: “En el barrio Divino Niño hay unos niños que todas las noches salen a jugar a la calle, y cuando escuchan la patrulla se esconden, nos tienen preocupados, pareciera que no tuvieran padres, esto también pasa en  Villa  Esperanza, gracias por tomar cartas en el asunto”.

Las miserias humanas se exponen en los medios nacionales e internacionales mostrando una cruda realidad que se vive en el mundo por cuenta de la pandemia de coronavirus, COVID 19, pareciera, que fuera una película más de Hollywood, porque en Colombia, muchos siguen en la calle, como si esto no los afectara.

Es de anotar que los expedientes de los casos judiciales, que reportan la Policía Tolima y Metropolitana de Ibagué, donde se registra el modo en que se comete el delito de violación de medidas sanitarias, pareciera otro juego más, porque todos quedan en libertad, pero vinculados a un proceso.

 La pregunta que se hacen los planadunos es, ¿dónde están los padres de estos niños, que están exponiendo su vida y la del resto de la comunidad, por el simple hecho de no respetar la cuarentena?

Por: Fernando González, periodista judicial.