En medio de la cuarentena, desalojaron a una familia en Ibagué. Un bebé con una delicada enfermedad hace parte de los afectados

por Ondas de Ibagué

Como de inhumano calificó Luis Fernanda Osorio, una madre cabeza de familia,  de 25 años, con dos hijos uno de 7 años y otro de 3 meses quien nació con Gastrosquisis (Es un defecto de nacimiento en la pared abdominal en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo), el desalojo que sufrió en compañía de su esposo, del inmueble ubicado en  la Manzana E Caso 2 Piso 1 Barrio Prado-1, al parecer por el propietario de la vivienda en compañía presuntamente de varios policías armados.

“La historia de la señora Luisa y su esposo, es muy dolorosa, eso no de pasar en Colombia, ni en Ibagué, echar a la calle una familia, por dos meses de arriendo y no porque sean mala paga, solo que se gastaron la plática en la salud de su bebe”, relató extra micrófono un vecino de la pareja.

Luisa Fernanda Osorio,  ama de casa, su esposo, quien labora en oficios varios, pero por la cuarentena no ha podido devengar dinero para sostener su hogar, y sus dos hijos están arrimados en un cuarto, a la buena mano de sus conocidos, muchas veces el agua de panela que tienen para pasar el día, solo la consumen sus hijos.

Asegura la denunciante que fueron lanzados del inmueble por el propietario del mismo en compañía presuntamente de varios uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, y al parecer bajos las órdenes impartidas por el juez de paz del barrio especial el Salado, como lo asegura en su relato.

Al interior de la institución policial tienen conocimiento de la denuncia que realiza Luisa Fernanda Osorio,  y le informaron que realizara la denuncia en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para iniciar la investigación interna sobre la presunta presencia de los uniformados en ese procedimiento, de igual forma cualquier ciudadano que se vean vulnerados en sus derechos puede ejercer el mismo derecho.

Para quienes deseen colaborarle a esta familia se pueden comunicar al  322 3017221

Por: Fernando González, periodista judicial.