Capturado con marihuana en Melgar

por Ondas de Ibagué

Unidades de la Policía del Tolima realizaban  patrullajes en la carrera 26 con calle 15 barrio la colina del municipio de Melgar, en desarrollo de los planes contra propagación del COVID 19, y en un registro y control capturaron a un hombre que era requerido por las autoridades. Al solicitar los antecedentes de un hombre de 38 años, le pesaba una orden de captura  en el sistema del secad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre es solicitado por el juzgado penal del circuito 1 de Melgar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por hechos ocurridos, en el municipio del Carmen de Apicalá, el 16 de junio del año 2016 cuando presuntamente fue sorprendido en flagrancia con varias papeletas de cocaína y sus derivados, la cual según las investigaciones estaba lista para ser comercializada.

Es de anotar que este sujeto contaba con múltiples anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Por: Fernando González, periodista judicial.