Mujeres emprendedoras tienen un espacio para promocionar sus productos y servicios con la Gobernación del Tolima

por Ondas de Ibagué

Sin duda, en tiempos de Coronavirus, la economía mundial se ha visto significativamente golpeada para todo tipo de empresarios, desde grandes marcas hasta microempresas y empresas unipersonales.

Previniendo la violencia económica y la escasez económica en las mujeres, generada por la situación de confinamiento en frente a la pandemia, la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de la Mujer, ha dispuesto de la Fan Page de Facebook: Mujer Tolimense (www.facebook.com/MujerTolimense) en donde constantemente se están publicando emprendimientos de mujeres que tienen sus unidades de negocio en este departamento.

“Estamos en una fase inicial, donde las mujeres nos pueden enviar una fotografía con su producto y unos datos específicos como su número telefónico, la descripción de lo que ofrece, sus redes sociales si cuentan con ellas y el municipio en donde se encuentran ubicadas. De esta manera, contaremos con los insumos necesarios para promoverlas en esta importante red social”, aseguró Delcy Esperanza Isaza, secretaria de la mujer.

“El llamado a todas las mujeres del departamento que tienen emprendimientos, es que nos compartan la información requerida para poder divulgarla y generar con ello oportunidades comerciales con clientes potenciales”, agrega Jorge Duque, director de Empoderamiento y Transversalidad de la Gobernación del Tolima".

Por último, este también es un llamado a todos los tolimenses, a que entren a la Fan Page desde su Facebook, buscando: Mujer Tolimense. Allí podrán conocer una variada oferta que día a día va aumentando. “La idea es que le hagamos ‘el gasto’ a esas mujeres que dependen de estos emprendimientos para llevar el sustento a sus hogares y que se han visto afectadas con la llegada del coronavirus”, concluyó la secretaria, Delcy Isaza.

*En la foto, Ana María Palacio, endodoncista.