Tolimense pide ayuda a la Gobernación para volver a Herrera

por Ondas de Ibagué

 Rocío Ramírez, esta tolimense oriunda del sector de La Herrera, jurisdicción del municipio de Rioblanco, se encuentra en Bucaramanga, cuidad a la que viajó a realizarse unos exámenes para una cirugía de mano, ya que un familiar residente allá por medio de un seguro de un familiar, se la iban a realizar, ya que son de escasos recursos.

El inicio de la cuarentena y el Aislamiento Preventivo Obligatorio, frustro su pronto regreso, ahora tras semanas de estar intentando volver a casa, Ramírez, Diéguez pide ayuda a los Gobiernos departamental y municipal, su apoyo para retornar dado que la crítica situación del país, ha llevado a que su benefactor haya quedado sin trabajo y lógico la comida ya escasea en el hogar bumangués.

Rocío Ramírez, relata “Si señor es que hace más de un mes salí, de mi pueblo para  Bucaramanga, porque tenía una fractura en un brazo y eso hace que estoy por  aquí sin poder regresar a mi pueblo y nadie nos soluciona para viajar”.

El adagio popular, “Donde comen tres, comen cuatro”, al parecer perdió vigencia en este hogar de la capital de Santander, porque la comida ya no es la suficiente para todos los miembros de esta familia, y Rocío Ramírez, asegura sentirse mal al no poder aportar económicamente y pide ayuda para regresar a su casa.

 

“Somos de escasos recursos y mi esposo no ha podido mandarme plata, porque no ha logrado trabajar y lo que consigue es para él poder comer”, finaliza su relato Rocío Ramírez.

Quienes deseen ayudar a Rocío Ramírez, comunicarse al celular 310 4685596.

Por: Fernando González, periodista judicial.