Rumba total en zona rural de Palocabildo

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Policía del departamento Tolima, fueron avisados por la comunidad del municipio de Palocabildo que en  la vereda La María,  había una fiesta en medio del  Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, al parecer con motivo a la celebración del día de la madre.

Es así como de inmediato se activó un operativo por parte del personal Policial donde teniendo en cuenta la distancia de la vereda al casco urbano, solicitaron el acompañamiento del personal de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para el desplazamiento hasta el sector.

Los miembros del cuadrante de esta municipalidad llegaron  hasta un establecimiento abierto al público ubicado en esta zona del norte tolimense, lograron evidenciar la presencia de 6 personas entre ellas 2 mujeres, que estaban departiendo y perturbando la tranquilidad pública, además de  incumplir la normatividad vigente, entre ellas las medidas sanitarias, y el Toque de Queda, siendo capturados en flagrancia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 71 local de Honda, por el delito de violación de medidas sanitarias.

Por: Fernando González, periodista judicial.