Fleteo en la comuna 8 de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En el sector del barrio La Esmeralda, en la comuna 8 de Ibagué, se presentó un nuevo caso de fleteo a una mujer que se desplazaba en un vehículo particular, el hecho se registró diagonal a la Casa de la Justicia, donde al parecer la interceptaron y dos hombres en motocicleta se le llevaron un dinero.

“Con el pretexto que el ‘Pueblo está Aguantando Hambre’, los delincuentes hacen de las suyas” dijo un residente del barrio la Esmeralda.

Vecinos del sector y testigos de los hechos delincuencial aseguran que la Fiscalía y la misma Policía Metropolitana de Ibagué estuvieron haciendo las labores de vecindario y revisando las cámaras de seguridad del sector, para dar inicio a la investigación y poder hallar a los responsables del asalto.

La víctima al parecer estuvo por un espacio de tres horas, en el sitio de los hechos mientras se realizaron los actos urgentes,  se presume que los qué los fleteros la venían siguiendo desde algún punto de la ciudad.

Al parecer el monto de lo hurtado seria 2 millones de pesos en efectivo además documentos personales, que estaban en el bolso de la víctima el cual se llevaron los hombres de la motocicleta.

Los vecinos del sector de la ciudadela Simón Bolívar,  del Barrio La esmeralda y otros más cercanos al CAI del barrio El Jardín,  hacen un especial llamado al comandante de la Policía Metropolitana el coronel Gabriel Bonilla González, para que los apoye un poco más, con presencia de uniformados, porque los que están hacen un buen trabajo, son muy pocos para todos los hechos delictivos que se registran en este sector de la comuna 8

Uno de los vecinos del sector, que fue testigo visual, relata Las Noticias de Ondas de Ibagué, que lo que sucedió, asegura que estos hechos de delincuencia, estigmatiza mucho más el gremio de los motociclistas.

Por: Fernando González, periodista judicial.