Secretaría de Movilidad de Ibagué podría suspender su servicio por incumplimiento de medidas de bioseguridad

por Ondas de Ibagué

Uno de los usuarios de la Secretaría de movilidad allegó una preocupante situación que se vive a esta hora en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad donde se puede observar en las fotografías suministradas, como un buen número de personas se encuentran restringiendo la medida de distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.

De acuerdo a la denuncia, en varias oportunidades los que prestan el servicio de vigilancia en la entidad, han solicitado a los usuarios cumplir con la medida sin ningún resultado positivo, pues no se acata la directriz.

Por su parte, los usuarios denuncian que la agilidad para atender a los ciudadanos no es eficiente y que, al tratarse de solo trámites para vehículos inmovilizados, los funcionarios no deberían tomar tanto tiempo.

Además, manifestó que si los usuarios no respetan las restricciones se verá llevado a suspender la entrega de vehículos inmovilizados de manera temporal.

Por último, el funcionario aclaró que no se trata de la falta de agilidad a la hora de atender a los ciudadanos, sino que los mismos se están quedando esperando a que los atiendan cuando se ha informado que máximo al día se atenderán a 30 personas. Agregando que el número de inmovilizados se ha incrementado.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.