Ibaguereña denuncia a depravado que le envío video explícito de sus partes íntimas

por Ondas de Ibagué

Un muchacho identificado con las iniciales C.P. ha venido enviando un sinnúmero de fotos y de vídeos su pene a sus víctimas, quienes contacta a través de Messenger.

Johana Ledezma, la víctima más reciente, cansada de soportar el acoso del  joven, decidió ponerlo en evidencia y en las próximas horas lo denunciara ante la Fiscalía por los actos obscenos de los que ha sido objeto.

Según algunas víctimas, en días pasados aseguraron, que al parecer era costumbre del joven ejercer esta conducta especialmente con varias universitarias, y presuntamente algunas menores de edad, estos actos de acoso sexual, ya  habían sido puestos en conocimiento ante las autoridades de esta ciudad.

Se ha podido establecer que en hechos anteriores las mujeres víctimas del ‘Mostrón’, por más que lo ponían en su lugar, el joven tomaba más ímpetu para enviarles más fotos en otras posiciones, generando la incomodidad en las víctimas.

Johana Ledezma,  asegura que el joven cerró su cuenta de Facebook, además invita a otras jóvenes víctimas de C.P. a que lo denuncien, porque, según la joven, podría haber menores de edad también siendo acosadas.

Por: Fernando González, periodista judicial.