A partir del primero de junio se permitirá parrillero en moto en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Con la reactivación económica paulatina en Ibagué de los gremios económicos y con ella la habilitación del servicio de transporte público colectivo, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, informó que a partir de junio se permitirá la circulación de moto con parrillero.

Sin embargo, el mandatario local manifestó que la circulación de estos automotores a hoy está sujeta a la medida de pico y cédula para quienes se movilizan en ella.

Es decir que la próxima semana ya no habrá ningún tipo de restricción para las personas que utilizan este medio para su movilización en la capital del Tolima.

Frente al resto de transporte público colectivo aseguró la primera autoridad del municipio que a partir del primero de junio se podrán movilizar sin problemas.

"Hoy tenemos unas restricciones en cuento a frecuencia pero eso la semana entrante ya se va a levantar, las busetas podrán habilitar todas sus rutas y frecuencias pero teniendo en cuenta que su capacidad será del 35% más la asepsia y los protocolos de bioseguridad".